Proyectos Mirilla / Génica Consultoría Empresarial.

Génica Consultoría Empresarial.

Génica Consultoría Empresarial ha nacido para ayudar a las personas a profesionalizar su proyecto o negocio ;)

Se basan en la precisión, en el rigor que exige la contabilidad, las finanzas, la fiscalía... de la mano de la cercanía y el trato personal. 

Nuestro reto era detectar qué tipo de marca crear en función de sus objetivos y necesidades y a partir de ahí desarrollar toda la estrategia.

Para darle vida al concepto y territorio de marca creamos el nombre de Génica. “La expresión Génica es el proceso por el cual los microorganismos transforman la información codificada en las proteínas necesarias para su desarrollo, funcionamiento y reproducción con otros microorganismos”.

Esta Consultora es la unión entre la ciencia y las personas, entre la precisión y la cercanía, entre la contabilidad  y el trato humano.

Bajo este foco desarrollamos su imaginario verbal y visual. Aquí os dejamos unas pinceladas de Génica, que ha nacido grande por los valores que proyecta.

 

Cliente: Génica, Consultoría Empresarial

Categoría: Branding

Solución: La solución ha sido crear esta marca corporativa capaz de dar cabida a los profesionales necesarios para desarrollar su actividad. Bajo la máxima de trabajar juntos en el crecimiento de tu proyecto o negocio, nace esta consultoría empresarial.

Escríbenos

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Zafra - Badajoz
634 637 787
Síguenos: